Los 5 motivos por los que deberías convertirte en un guerrero espartano

Muchas son ya las personas que conocen las carreras de obstáculos, pero si tenemos que pensar en la reina de todas ellas, lo tenemos claro: Spartan Race.

¿Qué tiene de especial esta carrera para que cada vez más gente la pruebe y después se enganche? Hoy os presentamos 5 motivos para hacerlas:

Compañerismo

Vayas o no vayas en equipo esto podrás sentirlo. Si vas en equipo (o con amigos) es evidente que os ayudaréis. Notarás como cuando tú no puedes y tus amigos pueden, estos te ayudarán a superar esta falta de fuerzas. También cuando ellos no puedan, tú estarás ahí dándoles tu fuerza. ¡Vamos!spartan_2

Si vas solo también lo notarás: Nunca estás solo. Siempre encontrarás a otro guerrero o a un voluntario que te animará, te ayudarán si te ven en dificultades y te dará su fuerza para llegar al final.

Viajar

Las Spartan Races te obligan a desplazarte. Suelen estar en lugares apartados o en ciudades en las que no vives. ¿Y si de paso que vas a una Spartan visitas una ciudad?

Satisfacción

Correr, saltar los muros, pasar las monkey bars¸subir la cuerda, subir la rampa y, finalmente, saltar el fuego. Cada reto una satisfacción personal. Cruzar la meta, ese es tu premio. ¡Lo has logrado!

Reto personal.

Rétate a ti mismo. Eres tú tu propio enemigo. No hay obstáculo lo suficientemente grande, charco suficientemente hondo y distancia suficientemente larga que pueda contigo. Rétate y ponte a prueba.

Diversión.

Es lo más importante. La suma de los cuatro motivos anteriores convierte el sacrificio, el dolor y la suciedad en alicientes a tu valía y capacidad. Reírte con tus compañeros segundos después de sufrir pasando un muro o mientras atraviesas un charco de barro a unas temperaturas prácticamente gélidas hace valorar mucho más estas risas. La diversión se multiplica. Además harás lo que nunca haces: ensuciarte, escalar… Todo lo que querías hacer de pequeño y no te dejaban, ¡aquí se hace realidad!

 

¿Necesitas más motivos?

Aro! Aro! Aro!

spartan_1